laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  domingo 20 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Impone Policia Federal sus propios retenes

Impone Policia Federal sus propios retenes



22 de julio de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo sorpresa donde estuvieron revisando unidades, documentación de conductores y pasajeros. El operativo inició este medio día sobre la Avenida Tecnológico, y se colocaron en varios cruces.



Más de 5 unidades de las fuerzas federales se desplegaron sobre la avenida Agustín Melgar, donde elementos de esta dependencia federal montaron prácticamente un retén.

Los agentes de la Policía Federal iniciaron con la revisión de vehículos y documentación de los tripulantes de las unidades que pasaban por el lugar.

Los oficiales estuvieron verificando los números de serie y placas de las unidades, además de checar las identificaciones de los conductores y pasajeros.

Los vehículos que transitaban por esa arteria fueron revisados completamente y así determinaron que no contaban con reporte de robo.

También los nombres de los conductores y tripulantes fueron revisados en el sistema de la Policía Federal para descartar que no contaran con alguna orden de aprehensión.

Alrededor de una hora duró el operativo sorpresa de las fuerzas federales y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

PONTIAC G6 2005  MEXICANO 100%

PONTIAC G6 2005 MEXICANO 100%
6141992815
2908611

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS