Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo sorpresa donde estuvieron revisando unidades, documentación de conductores y pasajeros. El operativo inició este medio día sobre la Avenida Tecnológico, y se colocaron en varios cruces.



Más de 5 unidades de las fuerzas federales se desplegaron sobre la avenida Agustín Melgar, donde elementos de esta dependencia federal montaron prácticamente un retén.

Los agentes de la Policía Federal iniciaron con la revisión de vehículos y documentación de los tripulantes de las unidades que pasaban por el lugar.

Los oficiales estuvieron verificando los números de serie y placas de las unidades, además de checar las identificaciones de los conductores y pasajeros.

Los vehículos que transitaban por esa arteria fueron revisados completamente y así determinaron que no contaban con reporte de robo.

También los nombres de los conductores y tripulantes fueron revisados en el sistema de la Policía Federal para descartar que no contaran con alguna orden de aprehensión.

Alrededor de una hora duró el operativo sorpresa de las fuerzas federales y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.