laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  jueves 24 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Un descuido ocasiona incendio

Arden las Tostadas La Malinche

Arden las Tostadas La Malinche



14 de diciembre de 2011.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Un descuido en la cocina del famoso restaurante “La Malinche” generaron un incendio al interior del local ya cerrado durante esta madrugada y la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Fueron transeúntes que vieron salir humo del Restaurant la Malinche ubicado en el centro de la ciudad por lo cual reportaron el caso a las autoridades competentes.

Los elementos de bomberos arribaron rápidamente al restaurant, para sofocar las llamas mientras agentes de la Policía Municipal ya habían asegurado la zona y despejado para que se realizara el trabajo de los tragahumo sin contratiempo.

Los bomberos sofocaron el siniestro en cuestión de algunos minutos y reportaron que el incendio se presentó en la cocina cuando una olla con aceite que había sido dejada en la estufa encendida, ardió en llamas, propagándose hacia elementos cercanos.

Los elementos al sofocar el incendio tomaron datos de lo sucedido al igual que los agentes municipales y luego se retiraron del lugar.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
Solo para panistas: ¿Quién cree que sea el más sucio candidato?
Mario, el viejo rabo verde
Héctor, el justiciero de Cruz

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

CALIBER 2007 IMPORTADA

CALIBER 2007 IMPORTADA
6141992815
2908611

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS